sábado, 13 de marzo de 2010

Apuestas locas o con value?

Mucha gente me critica, dicen que tengo suerte, solo porque soy diferente, porque no apuesto a cuotas de 1.70 a 2... como la mayoria de los blogs, o foros. Solo dicen que tengo suerte de llevar 1100€ ganados en 2 semanas... Algo de suerte habre tenido pero sabeis que creo yo? que he tenido mala suerte, porque podrian ser 2000€ y mas, NBA boston 88-86 perdio de 2, lakers 109 toronto 107, perdio de 2 (mas de 400€ de ganancias si hubieran perdido) djokovic 3-2 isner (800€ +)... etc... me arriesgo mucho pero para ganar no para perder, y asi esta siendo gano, y a mucha gente le da rabia que gane asi, solo porque ellos meten 100€ a 1,10 para ganar 10eurillos... yo no critico a nadie por su forma de apostar, pero es muy fuerte que se unan todoapuestas y *** para banearme, era donde yo hacia publicidad en mi firma, pero no les a gustado que tuviera tantos seguidores de sus foros y se pusieron de acuerdo los 2 para banearme eso me dijo un moderador. Yo no me rendire porque llevo este tipo de apuestas desde hace mas de un año con unos grandes beneficios, pero grandes, y he hecho este blog para tener gente que me mire seguidores, no para ganar nada.. porque por lo que dan por la publi xD yo no os quiero dejar tirados, pero desde que me banearon en los foros han bajado un 70% las visitas, y eso me duele, me gustaria crecer en gente... y cada dia somos menos! Asi que si te gusta mi blog! ayudame! cuantaselo a sus amigos! por favor! necesito vuestro apoyo para seguir con el blog porque conlleva mucho tiempo sin nada acambio solo estar satisfecho de los comentarios o los emails que me mandais felicitando. Necesito vuestra ayuda para no "morir" de exito

3 comentarios:

  1. Una lastima que ya no publiques nuevos pronósticos "locos" como dices, venía siguiendo muchos de tus pronósticos anteriormente pero bueno así es esto en las apuestas online se gana y se pierde y cuando las cosas están bien tratan de poner trabas. Mucho éxito en futuros proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Además de tener suerte en las apuestas debemos tener un criterio acertado al tomar pronósticos deportivos siguiendo a aquellos que cuenten con la experiencia y un record ganador.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    He visto su sitio y es muy atractivo, me gustaria intercambiar enlaces mediante articulos de calidad, la idea es para posicionarnos mejor en los buscadores y con los ultimas actualizaciones de  Seo nos sugieren que esta es la mejor opcion, si es de su interes por favor contacte conmigo para  mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

    ResponderEliminar