viernes, 26 de marzo de 2010

Hoy hace un mes del blog!

Despues del jueves negro el blog de killer cumple un mes y ahora estoy calculando la valoracion, una pena hacerla hoy y no ayer por la mañana jeje. Antes que nada pedir perdon por el mal dia de ayer, mas de 800€ perdidos, pero no creo que sea motivo de ponerse a insultar al chat, me gustaria saber donde estabais el martes cuando ganamos 723€?? entonces no apostabais dio la casualidad que solo apostasteis al peor dia del blog? pues ojala sea asi para los que me habeis insultado :). Por los de siempre se que cuento con su apoyo y les agradezco mucho su confianza en mi, a los otros prefiero no rebajarme... Me gustaria saber porque solo se llena de comentarios cuando se pierde? Tan mal estais en vuestras vidas que teneis que esperar a que un apostador pierda dinero para ser felices? o esque sino no lo entiendo, veria mas logico lo que hacian algunos el martes de felicitarme, esto es ser buena persona.

.

1 comentario:

  1. I have a big family. I live with my mom, my dad, my two
    and my brother.Both of my sisters are older than me,but
    is younger. My sister Elizabeth is the oldest.She is sixteen
    old. Carrie is thirteen years old.We used to share a room,
    we moved to our new town,928bet got rooms of our own.
    is youngest.He is only four years old. My mom’s name is
    be a teacher,but now she stays home to take care of us.
    is Tim they is a doc.He helps little kids when they are sick.

    ResponderEliminar