miércoles, 10 de marzo de 2010

DOBLE O NADA

He dedicado muchisimo tiempo durante estas dos semanas. Empeze con 400€ mi reto del foro, y tengo 1000 pavos en las cuentas me ha ido muy bien pensar que otra gente arriesgaria su dinero con mis apuestas y me concentraba mucho en ellas y asi a sido, por razones personales hoy me voy a jugar los 611€ de Beneficios, nunca se debe hacer pero yo lo hare. si gano mañana mismo me voy unos dias de vacaciones al primer vuelo que encuentre, y si pierdo me quedo con los 400€ que puse y todo esto no habra servido de nada. Y digo esto porque mañana me voy de vacaciones, porque la apuesta ya esta ganada, la pongo en verde. Soy del Valencia no os penseis ahora que soy un cule antimadridista o algo por el estilo, son datos, estadisticas, juego, dinero...

Real Madrid vs Olimpique Lyon ---> Clasificación Olympique Lyon Cuota @2.76 Betfair; Stake 10, Fecha y Hora:10/03 a las 20:45. Cantidad apostada 461; Bº 812€


Man United vs Milan ---> Milan Cuota @5.3 Betfair; Stake 10, Fecha y Hora:10/03 a las 20:45. Cantidad apostada 150; Bº 645

No hay comentarios:

Publicar un comentario